historia ca

 

Talleres Mariano Vera ha ido evolucionando generación tras generación para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. Son ya 6 las generaciones por las que ha pasado la gerencia de la empresa.

Actualmente, la gerencia de la empresa está en manos de Mariano Vera Salas, centrándose la actividad en la fabricación de maquinaria agrícola: remolques, equipos multifunción (esparcidor de estiércol + remolque de transporte de mercancías), chisels, equipos de acondicionamiento del terreno, remolques ligeros para turismo, etc. Además de la venta de neumáticos.

                                                                                                              

Los eventos más destacables son los siguientes:

1895



historia 001


 

Fotografía del taller, en la que se puede apreciar a Mariano Vera Casanova (a la derecha de la imagen sujetando un martillo) y Mariano Vera Guedea a su izquierda. Los cuales son bisabuelo y abuelo, respectivamente, de Mariano Vera Salas, actual gerente.

 

 

1966

 

historia 002

 

Talleres Mariano Vera expone sus primeros modelos de remolque agrícola con carrocería mixta (madera y metal) en la feria de muestras de Tauste, en aquella época feria de ámbito nacional, posteriormente, esta feria derivó en la conocida Feria de Muestras de Zaragoza de maquinaria agrícola.

 

 

1970


historia 003




 

De nuevo, exposición en la feria de muestras de Tauste, en la que aparece el nuevo modelo de remolque 100% metálico.

 

 

 


1989


 

Talleres Mariano Vera se traslada a sus actuales instalaciones.

 

 

1998


historia 004


 

Tauste vuelve a celebrar una feria de muestras después de varios años sin llevarse acabo. De nuevo, expone sus últimos modelos de maquinaria agrícola.

 


 



Ofertas

Continental

Continental

  Por la compra de 4 neumáticos de marca Continental llévese de regalo esta magnifica cazadora.  

Read more

 publi 2

  • Maquinaria de ocasión
  • Transporte Maquinaria